Nuestra Empresa

SERINCO URUGUAY S.R.L. es un nuevo emprendimiento que nace en el año 2011, pero que está conformado por un grupo humano con vasta experiencia en ingeniería, montajes industriales, mantenimiento y otros. Esto nos permite posicionarnos como un emprendimiento joven, con fuerza y con una experiencia acumulada muy rica en el ramo metalúrgico y que tiene como Misión “obtener la plena satisfacción de nuestros clientes”.

La honestidad, responsabilidad, compromiso y conocimiento son nuestro sello de garantía, manifestándose por medio de nuestro mejor servicio y atención a clientes.

Nuestro grupo le ofrece servicios de ingenieros, soldadores (calificados y no), oficiales de montaje, oficiales mecánicos, oficiales cañistas, así como ayudantes experimentados en éstas áreas. También contamos  con maquinarias y herramientas de última generación, las cuales nos permiten, junto a nuestro equipo humano, posicionarnos como una empresa líder en servicios industriales.

En permanente búsqueda de la eficiencia, de la minimización de tiempos de ejecución y de la calidad de nuestros servicios, atentos a los cambios de las necesidades del mercado y de las expectativas de nuestros clientes es que contamos con Ingenieros y Técnicos  trabajando en el cumplimiento de las normativas vigentes en seguridad industrial y en constante búsqueda de tecnologías y procedimientos de vanguardia en nuestro rubro.